jueves, 5 de agosto de 2010

20. Bibliografía y Conclusión

Conclusión

El curso de diseño publicitario 1 ha sido un espacio que nos ha permitido desenvolvernos en el campo y nos ha permitido comprender más a fondo las bases para empezar a diseñar.
Ha sido un tiempo para compartir ideas, desechar otras o plasmarlas. Ha sido un tiempo en el que sin duda hemos podido abrir nuestras mentes y hemos empezado a comprender todo lo que implica o está detrás de una imagen corporativa o un color en un concepto.


Bibliografía

“Diseño; teoría, acción, sentido” Luis Fernando Quiros.

“Enciclográfica”, Diccionario de términos de arte y diseño.
Rosell i Miralles, E. (1991). Manual de imagen corporativa. España: Gustavo Gili..
Lloyd Morgan, C. (1999). Logos: Logo, Identity, Brand, Culture. Estados Unidos: Rotovisión
Gillam Scott, R. (1991). Fundamentos del Diseño. [Design fundamentals]. Mexico: LIMUSA


Paginas Web }

www.fotonostra.com/grafico/tipografia.htm
www.alegsa.com.ar/Dic/icono.php
http://analisisgrafico.wordpress.com/2006/01/13/tipogramas-a-grandes-rasgos-es-un-recurso-que/
http://techtastico.com/post/ejemplos-de-identidad-corporativa/
http://es.wikipedia.org/wiki/Caligrama
http://cgsign.blogspot.com/2010/02/que-es-el-sustrato-en-diseno-grafico.html

http://www.fotonostra.com/
http://www.kabytes.com/diseno/uso-de-los-colores-en-diseno-web/

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