jueves, 5 de agosto de 2010

16. Proyecto Final. MíaSandía



Este proyecto consiste en la realización de una marca nueva, en este caso de vestidos de baño y todas sus aplicaciones. La diseñadora se llama Deily Picado, y desea iniciar una empresa de trajes de baño. Para ello será necesario tomar en cuenta todos los identificadores y conocimientos que hemos adquirido para que el diseño lograr un concepto novedoso y llamativo.








BOCETOS





BASE CREATIVA

1. Descripción del trabajo: Es una campaña de lanzamiento de una marca de vestidos de baño. Se busca promocionar una marca nueva. Se está diseñando el logotipo, la papelería y la publicidad.
2. Antecedentes del mercado: El producto publicitario es nuevo. Por lo tanto no existen campañas anteriores.
3. Características físicas y usos del producto: El producto es vestidos de baño femeninos hechos a la medida del cliente. Los colores de los vestidos de baño son vivos, coloridos, llamativos y posee diversos estilos.
4. Personalidad del producto: Audaz, joven, divertido, femenino, alegre, fresco.
5. Posicionamiento: Es leve ya que hasta el momento se encuentra solo a nivel local en Frayles. Se busca posicionar la marca en el Valle Central y expandirlo a los hoteles y tiendas de playa.
6. Competencia directa: Wet, Solemar en cuanto a producto
7. Competencia indirecta: Allegro, Arenas
8. Motivo de compra: Por los precios cómodos, diferentes estilos, se hacen a la medida.
9. Núcleo de compra: Hoteles y boutiques de playa.
10. Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar: lanzamiento.
11. Público objetivo:
Edad: 15-30 años
Clase socioeconómica: MA, MM, MB, BA.
Sexo: femenino.
Hábitos de compra: 2 veces al año
Estilo de Vida: personas que disfrutan de la playa, nacionales o extranjeros.
12. Promesa Básica: Tiene diseños exclusivos y sus precios bajos.
13. Sustentación lógica: Los diseños son exclusivos ya que se hacen a la medida del consumidor.
14. Promesas secundarias: Son de muy buena calidad y sus colores son vivos, alegres, especiales para lucir en la playa.
15. Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional 50%, sensorial 45% y emotivo 15%.

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